Director/Programador: Alan Alexis Vaquero
Realizador y productor mexicano. Estudió en ITESM en Monterrey México y se especializó en cine en ECIB en Barcelona España donde realizó el grado de dirección de cine y un master en fotografía cinematográfica. “Delincuente” su ópera prima, estuvo en diversos festivales entre los cuales obtuvo selecciones como -Mejor cortometraje iberoamericano- y -premio de la crítica como mejor director novel- por lo que obtuvo dos calificaciones a Los GOYA de la academia de cine Español. Asistió a la dirección de Carles Torras en su último largometraje “Callback”, film que obtuvo la Biznaga de Oro a mejor película en el festival de Málaga y el premio del jurado en el festival internacional de cine de Bruselas. Actualmente trabaja en la post producción de su segundo proyecto “México 1984” que espera lanzar este verano y el documental “Caminos de vida y muerte” donde trabaja con un colectivo de artistas Mexicanos y Catalanes. Creador del “Latin American Short Film Festival y fundador de Chingón Films”.

 

Coordinadora de Producción: Martina Strisciullo
Fotógrafa con orígenes del sur de Italia, estudió la licenciatura en Letras y Comunicación audiovisual en la Università degli studi di Roma “La Sapienza”. Al terminar la carrera, se mudó a Barcelona para especializarse en Dirección de Fotografía en la Escuela de Cine de Barcelona. Ha trabajado en montaje (post-producción) en empresas de realización de branded content y como realizadora audiovisual en plataformas online. Actualmente trabaja como fotógrafa freelance y DoP en la productora Chingon Films.

 

Coordinadora de diseño: Sugheili Serrano
Estudió la licenciatura en diseño y comunicación con especialidad en audiovisuales, en la UNAM, posteriormente se trasladó a Barcelona a realizar la maestría en dirección de arte en Elisava y realización audiovisual. Ha fungido como directora de arte en múltiples cortometrajes, como “Delincuente” y “México 1984” de Alan Alexis Vaquero, Voice Chair de Javier Mirelles y Moving Cities de Jevan Chowdhury. Actualmente se encuentra trabajando en la postproducción de su ópera prima Axioma. De manera paralela comenzó a emprender su proyecto como diseñadora freelance.

 

Coordinador de website: Erick Avila
Informático y fotógrafo. Estudió la carrera de Administración de Sistemas de Información en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Formó parte de la empresa Hewlett-Packard como Coordinador General del proceso SLT (Software License Transfer) siendo el encargado de gestionar ésta labor en el continente americano. Parte de su formación para éste proceso lo obtuvo en la ciudad de Wroclaw, Polonia. En el 2014 descubrió su pasión por la fotografía y decidió incorporarse de lleno en éste rubro. Actualmente reside en Barcelona trabajando como fotógrafo freelance y participando en proyectos para “Chingón Films”.